MI TRIBUTITO DE HOY

septiembre 30, 2017

Hoy la Ama Baby ha recibido un exquisito tributo de uno de sus más fieles sumisos, un perro veterano que ya sabe lo que debe hacer para tener contenta a su Diosa, y que cumple al pié de la letra las exigencias que su Mistress le impone, como debe ser.

Sabeis? Los sumisos verdaderos saben como tratar a una mujer, como deben comportarse ante una señorita imponente como yo, complaciéndola, alagándola, sirviéndola, colmándola de caprichos como el que contempláis, y solo los que siguen al pié de la letra mis ordenes llegan a pertenecerme plenamente, en cuerpo y alma, dejándose embarcar en un nuevo infierno de servidumbre y devoción en el cual YO SOY LA REINA SUPREMA.

Así que a qué esperas? Deja de mirar la puta pantallita con cara de mono y haz lo que en realidad deseas: COMPLACER A LA DIOSA BABY!




Pd: Quién se imagina cómo ha sido recompensado mi _SUMISO  SOLO? jajajajaja dejad volar vuestras sucias mentes mientras el saborea su merecido premio!


No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.