♡ MMM, DULCE AROMA DE BELLA DIOSA ♡

septiembre 28, 2017


Buenos días bebés!

Esta mañana la Diosa Baby ha invertido su rato libre en hacer limpieza en su "cajón de la pasión" y se ha dado cuenta de que a lo tonto a lo tonto está medio vacío ya por culpa de sus viciosillos particulares! Así que ha decidido renovarlo por completo, a costa de sus babeantes chuchos, como siempre...

Por este motivo durante esta semanita que viene ahora y hasta que se acabe, con cada una de las prenditas que liberéis de mis dulces garras os obsequiaré con un detallito especial para que paséis un ratito diferente entre mis dominios (a parte del sagrado privilegio que ya supone tener en vuestra posesión un tanguita usado y corrido, un sujetador como el de la foto, mis suaves pantys...)

Además, si cumplo mi propósito de la semana, al finalizarla haré un roomtour detallado para que veáis las nuevas prenditas interiores que he adquirido, junto con las que muchos de vosotros me habéis entregado como muestra de sumisión, y subastaré la que más guste por votación popular!

Os hace la idea? Animaros, pequeños, y recordad que todo aquel que contribuya a la causa será recompensado como merece, y como solo esta Diosa sabe hacer!



No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.