GUAU GUAU, ASÍ HACEN LOS PERRITOS DE LA DIOSA BABY !

septiembre 25, 2017
Guau, guau!

Ayer, mientras andaba de shopping (a costa de mis putitas, claro)  me encontré con algo que me recordó muchísimo a mis cachorros: UN COLLAR DE PERRO!

Empecé a imaginar lo mucho que me gustaría atárselo al cuello de uno de mis perros más fieles, en el lujazo de ceñírselo fuerte, humillándole, haciéndole sentir mi sucio chucho, postrado a mis pies. Buff, solo de pensarlo no pude resistirme, y sabéis que hice? Fácil, lo compre!
Y ei, no es un collar cualquiera, es de un durísimo cuero negro, con detalles brillantes, un gran hueso colgando del centro y una gran hebilla de la que tenerlo bien amarrado, junto a mi. Simplemente orgásmico.

Así que aquí os lo muestro, sostenido por las manos de esta Diosa rubia, esperando rodear el cuello de uno de vosotros. Quién será el merecedor de tal honor? Sé que os morís de ganas de presenciar como vuestra Ama os lo coloca lentamente, como putos perros que sois, y como os obliga a lucirlo en su presencia, ordenándoos hacer “guau guau”, lamiendo sus tacones como sucias bestias fieles a su Ama, complaciéndola…


Así que regocijaos relamiéndoos las sucias pezuñas y empezad a servir a vuestra Mistress para ganaros tal privilegio, sarnosos sabuesos! 

No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.