❤ SORTEAZO AMA BABY !!! ❤

septiembre 17, 2017



Buenos días putitas!

¿Os gusta mi tanguita? Sé que al mirar esta foto lo menos en lo que os fijáis es en sus tiritas, el color fucsia pasión, y lo sensual de todo él, pero como a mi me fascina cada vez que lo veo, y lo uso, he pensado en sortearlo entre todos mis cachorros sumisos! ¿Qué ha sucedido? Pues que incluso antes de postear mi brillante idea uno de mis lamesuelas ya ha mostrado entusiasmo, afirmando que deseaba  tenerlo entre sus sucias manos, y que debía ser suyo. Eso me ha hecho plantear la posibilidad de colgarlo aquí, a merced de todos mis viciosillos, para que opinen qué les parece la idea de la Diosa Baby!

Quién será el sumiso que se haga con tal joyita?

Que os parece si os ofrezco alguna prendita más?

Abridme por privado y comentadme vuestras preferencias 


No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.